Un bushel es una unidad de medida de capacidad utilizada principalmente en países de habla inglesa, especialmente en Estados Unidos y Canadá.
En el sistema de medidas imperiales y en el sistema de medidas estadounidense, un bushel equivale a 8 galones líquidos o aproximadamente 35.24 litros.
El bushel se utiliza comúnmente para medir granos, frutas, verduras y otros productos agrícolas. Por ejemplo, se puede hablar de un bushel de maíz, un bushel de manzanas, etc.
El origen del término "bushel" se remonta a la Antigua Inglaterra, donde se utilizaba para medir granos y otros productos agrícolas. A lo largo de los años, se ha mantenido como una unidad de medida estándar en la agricultura, facilitando el comercio y la venta de productos a granel.
En la actualidad, el bushel sigue siendo una medida comúnmente utilizada en el sector agrícola tanto en Estados Unidos como en Canadá. Es importante conocer esta unidad de medida para tener una comprensión precisa de la cantidad de productos agrícolas que se están comprando, vendiendo o manejando.