Las compras por correo son un sistema de ventas al por menor donde los consumidores hacen sus pedidos a través de catálogos enviados por correo, internet o televisión.
Este método permite a los compradores seleccionar productos desde la comodidad de su hogar, recibiendo sus artículos por paquete postal o mediante compañías de transporte.
Con una larga historia que se remonta a los inicios de los servicios postales, este sistema ha evolucionado, facilitando el acceso a mercancías de diversas partes del mundo.
Sistema de ventas al por menor (detall) en que los consumidores realizan sus encargos por correo a la vista de catálogos facilitados por el vendedor, catálogos por internet, televisión u otros medios. Éste cumplimenta los pedidos por paquete postal o a través de las compañías de transporte mediante expediciones realizadas desde un almacén general o directamente desde fábrica.
• Historia De Las Compras Por Correo: Las mercancías se han comprado y vendido por correo desde la inauguración de los servicios postales e incluso anteriormente se realizaban transacciones semejantes por medio de mensajeros. Durante la época colonial americana, los consumidores adinerados encargaban en Europa telas finas, porcelanas, m... Para seguir leyendo ver: Historia De Las Compras Por Correo
Laboratorios de mercancías.
La fama de las empresas americanas de compras por correo se ha cimentado a base de buscar la satisfacción del cliente. Para seguir esta norma, las compañías deben estar seguras de que sus fuentes proveedoras alcanzan la calidad establecida para los diversos tipos de mercancías. Así, las principales empresas de este tipo han creado laboratorios de pruebas donde los técnicos e ingenieros pueden someter las mercancías a condiciones de trabajo simuladas. El primer laboratorio fue establecido por la Montgomery Ward and Company en 1908; diversos químicos se encargaron de comprobar la pureza de los alimentos, drogas y cosméticos. En los años siguientes, otras compañías importantes construyeron sus centros de prueba. Esos laboratorios emplean hoy cientos de técnicos, ingenieros y toda clase de personal para probar todos los tipos de mercancías. Se usan laboratorios para probar productos químicos, textiles, artículos eléctricos, útiles domésticos, combustión de carburantes, equipos de deportes. Las pruebas se refieren principalmente a duración, excelencia funcional, elementos de coste y calidad de los materiales empleados.