Corneador es un término que puede tener dos significados.
En primer lugar, se refiere a un animal que da cornadas.
Por otro lado, en el ámbito sexual, un corneador es una persona que practica el cuckolding, una actividad donde encuentra placer al ver a su pareja teniendo relaciones con otros.
Esta práctica consensuada se basa en la excitación de ver a la pareja obtener placer con terceros.
El término se relaciona simbólicamente con la idea de los cuernos que crecen sobre la cabeza del hombre en esta situación.
Esta fantasía puede llevarse a cabo de diversas formas, desde participar activamente hasta solo observar a la pareja desde lejos.
Ejemplo de uso: "Ejemplos de animal corneadores son las cabras, los ciervos, etc."
s. Un corneador es una persona que practica la actividad sexual conocida como "cuckolding", la cual implica la excitación y el placer sexual al ver a su pareja tener relaciones sexuales con otras personas. Esta práctica consensuada y no monógama se basa en la idea de que el corneador disfruta viendo cómo su pareja obtiene placer de otras personas mientras él participa pasivamente o simplemente observa.
El término "corneador" se deriva de que simbólicamente se interpreta como la imagen de los cuernos que crecen sobre la cabeza del hombre cuando su pareja tiene relaciones sexuales con alguien más. Esta fantasía erótica y emocional puede ser realizada de diferentes maneras, desde escenarios en los que el corneador se encuentra presente y participa activamente, hasta situaciones en las que solo se dedica a observar a su pareja desde una distancia segura.
Etimología u origen de la palabra corneador: (De cornear.)