La digitaria sanguinalis es una planta herbácea anual que se caracteriza por su textura áspera y puede alcanzar hasta 1,20 m de altura.
Común en Estados Unidos, sus flores aparecen en espigas de color pardo rojizo, con un número variable de tres a seis.
Aunque se considera una buena planta forrajera en el sur del país, también puede ser perjudicial para otras plantas en jardines y céspedes, requiriendo métodos específicos para su extirpación.
Planta herbácea anua, de áspera textura, común en Estados Unidos, donde alcanza alrededor de 1,20 m de altura. Sus flores se presentan en espigas de un color pardo rojizo en número que varía de tres a seis. En el S del país se la considera buena planta forrajera. Sin embargo, perjudica a otras plantas en jardines y céspedes. Su extirpación sólo puede conseguirse con el uso de preparados químicos especiales. En otras ocasiones se practica la escarda a mano o se sofoca la planta bajo espesa capa de césped. El producto 2, 4-D no surte efectos contra ella. Véase Hierba.
Cantidad de letras, vocales y consonantes de digitaria sanguinalis
Palabra inversa: silaniugnas airatigid Número de letras: 20 Posee un total de 10 vocales: i i a i a a u i a i Y un total de 10 consonantes: d g t r s n g n l s
¿Es aceptada "digitaria sanguinalis" en el diccionario de la RAE?