El fregadero, también conocido como fregadera, es un término que se utiliza para referirse a una pila o recipiente donde se realiza el lavado de la vajilla y los utensilios de cocina.
Por lo general, se encuentra ubicado en la cocina o en un espacio destinado para ello.
El fregadero suele estar diseñado con materiales resistentes al agua y a los productos de limpieza, como el acero inoxidable o la cerámica.
También cuenta con una o varias salidas de agua y un desagüe para facilitar la limpieza.
m. Pila donde se friega la vajilla, los utensilios de cocina.
El fregadero, también conocido como fregadera, es un término que se utiliza para referirse a una pila o recipiente donde se realiza el lavado de la vajilla y los utensilios de cocina. Por lo general, se encuentra ubicado en la cocina o en un espacio destinado para ello.
El fregadero suele estar diseñado con materiales resistentes al agua y a los productos de limpieza, como el acero inoxidable o la cerámica. También cuenta con una o varias salidas de agua y un desagüe para facilitar la limpieza.
Además de su función principal, el fregadero también puede tener otros accesorios, como grifos para regular la temperatura del agua, escurridores para dejar secar los utensilios, y espacio de almacenamiento para guardar productos de limpieza.