Un supresor o supresora es aquello que tiene la capacidad de eliminar o reducir algo.
Puede ser un dispositivo que se emplea para reducir interferencias eléctricas o electromagnéticas, como los supresores de sobretensión que protegen equipos electrónicos.
También puede ser un medicamento que se usa para reducir síntomas de una enfermedad, como un supresor del apetito o un supresor de la tos.
Se dice de lo que tiene la capacidad de suprimir o eliminar algo. En términos generales, puede referirse a un dispositivo que se utiliza para suprimir o reducir interferencias eléctricas o electromagnéticas, como los supresores de sobretensión que se utilizan para proteger los equipos electrónicos.
También puede referirse a un medicamento que se utiliza para suprimir o reducir los síntomas de una enfermedad o condición, como un supresor del apetito o un supresor de la tos.
Además, el término "supresor" también se utiliza en el ámbito de la política y la sociedad, para referirse a medidas que tienen como objetivo suprimir o limitar ciertas actividades o comportamientos, como la censura o la represión.
Ejemplos de uso: "Me recetaron un supresor del apetito para controlar mi peso"
"El supresor de la tos me ayudó a aliviar mi garganta irritada"