(veamos) conju. v. Conjugación del verbo veer. Se trata de la primera persona del plural (nosotros / nosotras veamos) del Presente del Subjuntivo.
(¡veamos!) conju. v. Conjugación del verbo veer. Se trata de la primera persona del plural (nosotros / nosotras veamos) del Afirmativo del Imperativo.
(¡no veamos!) conju. v. Conjugación del verbo veer. Se trata de la primera persona del plural (nosotros / nosotras no veamos) del Negativo del Imperativo.
(veamos) conju. v. Conjugación del verbo ver. Se trata de la primera persona del plural (nosotros / nosotras veamos) del Presente del Subjuntivo.
(¡veamos!) conju. v. Conjugación del verbo ver. Se trata de la primera persona del plural (nosotros / nosotras veamos) del Afirmativo del Imperativo.
(¡no veamos!) conju. v. Conjugación del verbo ver. Se trata de la primera persona del plural (nosotros / nosotras no veamos) del Negativo del Imperativo.
• « Si miran hacia el cielo de Plutón, verán a lo lejos una estrella diminuta pero intensamente brillante: es el Sol. La enorme distancia que nos separa de él hace que lo veamos como si se tratara de una estrella común, a la que distinguimos por sobre las demás en una luminosa noche de verano. » (de ver | conjugación)
• « Hizo una pausa breve y luego dijo con firmeza-: Escuche bien, me interesa cerrar el trato, pero no a medianoche y sin mi socio. Le propongo que nos veamos en la mañana. Finalmente, Bjorn aceptó. Roberts bajó del coche y regresó al hotel. » (de ver | conjugación)
• « Así pues, quizá podamos empezar a soñar de nuevo con un futuro en que haya pandas, nacidos en libertad o devueltos a ella después de su nacimiento; con gigantes peludos que vaguen y se encuentren ocasionalmente en las profundidades de las verdes marañas de bambú. Tal vez nunca los veamos, pero será gratificante pensar que ahí estarán, pues estas cautivantes criaturas tienen, sin lugar a dudas, un sitio especial en nuestros corazones. » (de ver | conjugación)