Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
• « Limpio el cutis con una leche y después me aplico en tónico, para refrescar el cutis, y por último, me coloco una crema de día. Si no trabajo, ya no me maquillo durante todo el día. »
• « Aunque la mujer no se maquille, es imprescindible que use siempre esta crema, de otra forma el cutis se encontrará indefenso y la descamación, sequedad y posterior aparición de arruguitas, será un hecho. »
• « Aplícate el colorete líquido o en crema (ideal en caso de cutis seco) en tres toques sobre cada pómulo. Extiéndelo hacia la oreja y hacia la mitad de la mejilla, difuminándolo bien. Ponte un poco de colorete en las entradas. »
• « Alrededor de los 30 años es cuando el cutis empieza a exteriorizar sus problemas, de una forma más decisiva y principalmente en cuello y párpados, son las zonas que aparecen más sensibles y en donde más se dibujan las pequeñas arrugas. »
• « No basta ya con limpiar y tonificar e hidratar, sino que es necesario utilizar cremas diurnas y nocturnas, específicas para el cutis que se trate. ¿Cómo no perder la elasticidad de la piel?, procurando aportarle humedad, pero de una forma profunda. »
• « Los fards: ¡cuidado con la elección de los colores! Tienes que destacar tus ojos, pero no «matarlos». Si tu cutis es blanco y los ojos son claros, elige tonos rosados que, en combinación con el colorete, son ideales para suavizar el rostro. Un fard en crema se deja repartir fácilmente con la yema del dedo. »
• « Aplícate el colorete líquido o en crema (ideal en caso de cutis seco) en tres toques sobre cada pómulo. Extiéndelo hacia la oreja y hacia la mitad de la mejilla, difuminándolo bien. Ponte un poco de colorete en las entradas. Las sombras cremosas se extienden fácilmente y son ideales si la piel es seca. Previamente aplícate un poco de maquillaje de fondo. »