Diecinueve oraciones con la palabra «garaje» y derivadas (por ejemplo: garajes) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Oraciones con «garaje» para escolares
• « Necesito pintar la puerta del garaje antes de que se oxide. »
• « No obstante, mi abuelo tenía dos debilidades: Una era yo, y la otra, su jardín, una selva de helechos gigantes situada a un costado de su garaje. »
• « Así las cosas, es probable que, para los años venideros no sean pocos los que tengan -¿estacionados?- en el garaje de su casa su propio avión a pedal. En realidad, se lo llama Daedalus. »
• « Hay ejemplos de enredos a nuestro alrededor. Por ejemplo, si das un paseo desde el centro de mi ciudad natal de Manhattan, Kansas, notarás que las casas cerca del centro de la ciudad construidas antes de 1930 suelen tener grandes porches frontales y no tienen garajes. Si tienen un garaje, casi siempre está separado de la casa y fue construido mucho más tarde que la casa original. »