Dieciocho oraciones con la palabra «millonario» y derivadas (por ejemplo: millonario, millonarios) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Oraciones con «millonario» para escolares
• « La casa conjunta a la mía es mucho más grande; el dueño es un millonario. »
• « Estos estudios de mercado garantizan que la colosal inversión de este proyecto -varias veces millonaria en dólares- sea amortizada en poco tiempo. »
• « No es una clasificación caprichosa: con el dinero se puede comprar casi todo, incluso amor; pero no hay dinero en el mundo capaz de comprar salud. Cuanto millonario pasó por el mundo, seguramente pudo comprobarlo en su lecho de moribundo. »
• « Otra profesión redituable en el siglo XXI será la del buscador de tesoros: galeones repletos de oro y piedras preciosas esperan a los aventureros que se arriesguen a esta aventura incierta (pero con cada vez mayor tecnología a favor) que puede hacer de cualquier mendigo un millonario. »
• « El viejo Gonzaga se conmovió, temblando por completo, ante la aproximación de aquel sobrino al que tanto quería, sin haberlo visto todavía, al que había juzgado al principio como un joven cargado de deudas, y al que allí mismo, sin más preparación que la de un pequeño discurso de Happy, iba a saludar como un millonario. »
• « Los asesores dicen que los nuevos millonarios son propensos a cometer errores, como realizar compras extravagantes o negocios arriesgados con amigos. »
• « Al contrario de lo que la gente cree, los millonarios no pagan fortunas para admirar en privado las obras de arte robadas. De manera que la única esperanza de los maleantes era revender El grito a sus dueños. »