Nueve oraciones con la palabra «reflexionando» seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Puedes consultar también el
significado de «reflexionando» en nuestro Diccionario de Español.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
•
« Ella pasó toda la noche reflexionando sobre su futuro. »(reflexionando es gerundio de reflexionar)
•
« Me quedé mucho tiempo reflexionando sobre sus palabras. »(reflexionando es gerundio de reflexionar)
•
« María se encuentra ahora mismo reflexionando en silencio. »(reflexionando es gerundio de reflexionar)
•
« Él estaba reflexionando en el parque, mirando las estrellas. »(reflexionando es gerundio de reflexionar)
•
« Reflexionando sobre sus errores, decidió cambiar su actitud. »(reflexionando es gerundio de reflexionar)
•
« Pasó noches sin dormir reflexionando sobre cómo acercarse a sus metas sin perder de vista sus principios. »(reflexionando es gerundio de reflexionar)
•
« El descubrimiento no tuvo lugar mediante excavaciones sino reflexionando acerca de un edificio ya conocido que se encuentra a cien metros de ágora, de 37 metros de largo y 16 de ancho, con habitaciones cuadradas de 4,5 metros de lado. »(reflexionando es gerundio de reflexionar)
•
« "Soy un americano y me voy a casa", dijo el doctor. El granjero siguió reflexionando sobre la conversación y se aferró a esas palabras, "Soy un americano", preguntándose cómo es que llegamos a clasificarnos en estas categorías exclusivas, limitando así nuestras responsabilidades y lealtades a los demás. »(reflexionando es gerundio de reflexionar)
•
« "El blanco de sus ojos se expandió como si estuviera aterrorizado", escribe Schaller. Estaba teniendo un gran avance. Se quedó sentado, como si estuviera reflexionando sobre la revelación, y luego, excitado, empezó a mirar alrededor de la habitación, "lentamente al principio, y luego con hambre, lo tomó todo como si nunca hubiera visto nada antes". Empezó a golpear los objetos con las manos y a buscar la respuesta de Susan. "Mesa", firmó ella mientras él le daba una palmada en la mesa. "Libro", ella firmó mientras él tocaba un libro, y luego "puerta", "reloj" y "silla" en rápida sucesión ha señalado alrededor de la habitación. Luego se detuvo, colapsó su cabeza en sus brazos doblados sobre la mesa, y lloró. »(reflexionando es gerundio de reflexionar)
* ACLARACIÓN: si bien la IA es muy buena con sus resultados, deberás leer con atención las oraciones generadas porque puede equivocarse.