1. Contexto religioso: El buen pastor guía a su rebaño por el camino correcto hacia el cielo, tal y como lo hizo Jesucristo.
2. Contexto literario: En la novela "El alquimista" de Paulo Coelho, el personaje principal, Santiago, tiene un sueño en el que ve al buen pastor, que lo anima a seguir su camino en busca de su tesoro personal.
3. Contexto político: El candidato a la presidencia prometió ser el buen pastor que guiaría al país hacia la prosperidad y la unidad.
4. Contexto empresarial: El gerente de la empresa se describía a sí mismo como un buen pastor que se preocupaba por el bienestar de sus empleados y trabajaba para que tuvieran éxito.
5. Contexto personal: Al recordar a su abuelo, Isabel le dijo a su hija que él había sido un buen pastor en su familia, guiándolos con amor y sabiduría.
¿Te gustó?
Gracias por tu voto
Lamentamos que no te haya gustado.
Como alternativa puedes preguntarle al
Asistente de Inteligencia Artificial: ¡y te responderá en segundos!. Te sugiero ser detallado en tu consulta, escribirle qué buscas específicamente, darle un contexto apropiado y el resultado será mucho mejor.
NOTA: Esta explicación se generó a partir de los sinónimos anteriormente mencionados usando IA; puede contener alguna imprecisión, se solicita prestar atención.
Si aún tienes dudas sobre este tema, puedes probar escribirle consultas a nuestro
ASISTENTE IA, ¡que te responderá en segundos!.