1. Contexto médico: Después de varios días de tos intensa, el paciente finalmente logró esgarrar y expulsar la mucosidad acumulada en sus pulmones.
2. Contexto cotidiano: Al despertar por la mañana, sentí la necesidad de esgarrar para limpiar mi garganta y empezar el día con más claridad.
3. Contexto artístico: La cantante de ópera logró esgarrar con fuerza en el climax de la pieza, dejando a la audiencia sin aliento.
4. Contexto deportivo: El nadador salió del agua tras la competencia y se inclinó para esgarrar en un intento de recuperar el aliento perdido durante la carrera.
5. Contexto de limpieza: Después de limpiar la chimenea, tuve que esgarrar para eliminar el hollín que se había acumulado en mis pulmones.
¿Te gustó?
Gracias por tu voto
Lamentamos que no te haya gustado.
Como alternativa puedes preguntarle al
Asistente de Inteligencia Artificial: ¡y te responderá en segundos!. Te sugiero ser detallado en tu consulta, escribirle qué buscas específicamente, darle un contexto apropiado y el resultado será mucho mejor.
NOTA: Esta explicación se generó a partir de los sinónimos anteriormente mencionados usando IA; puede contener alguna imprecisión, se solicita prestar atención.
Si aún tienes dudas sobre este tema, puedes probar escribirle consultas a nuestro
ASISTENTE IA, ¡que te responderá en segundos!.