1. Contexto laboral: Después de finalizar el contrato laboral, el empleado recibió su finiquito que incluía la liquidación de vacaciones y la indemnización correspondiente.
2. Contexto financiero: Para cerrar su cuenta bancaria, el cliente tuvo que esperar a que llegara el finiquito que mostraba el saldo final.
3. Contexto inmobiliario: El comprador tuvo que pagar el finiquito de la casa antes de recibir las llaves y ocupar la propiedad.
4. Contexto legal: La empresa tuvo que emitir un finiquito a la demandante después de llegar a un acuerdo extrajudicial en el juicio laboral.
5. Contexto de negocios: La empresa no pudo continuar con el proyecto debido a problemas financieros y tuvo que presentar un finiquito a los inversores para devolverles su capital.
¿Te gustó?
Gracias por tu voto
Lamentamos que no te haya gustado.
Como alternativa puedes preguntarle al
Asistente de Inteligencia Artificial: ¡y te responderá en segundos!. Te sugiero ser detallado en tu consulta, escribirle qué buscas específicamente, darle un contexto apropiado y el resultado será mucho mejor.
NOTA: Esta explicación se generó a partir de los sinónimos anteriormente mencionados usando IA; puede contener alguna imprecisión, se solicita prestar atención.
Si aún tienes dudas sobre este tema, puedes probar escribirle consultas a nuestro
ASISTENTE IA, ¡que te responderá en segundos!.