1. Contexto espiritual: Durante la práctica de la meditación, es importante mantener una postura meditativa para facilitar la concentración y la relajación.
2. Contexto artístico: El pintor se sumergió en un estado meditativo mientras creaba su obra maestra, dejando fluir su creatividad de forma natural.
3. Contexto literario: El escritor describe en su novela la experiencia meditativa de un monje en busca de la iluminación espiritual.
4. Contexto terapéutico: La terapeuta sugirió a su paciente que practicara ejercicios de respiración meditativa para reducir el estrés y la ansiedad.
5. Contexto deportivo: Antes de la competencia, el atleta realizó una visualización meditativa para enfocar su mente y mejorar su rendimiento.
¿Te gustó?
Gracias por tu voto
Lamentamos que no te haya gustado.
Como alternativa puedes preguntarle al
Asistente de Inteligencia Artificial: ¡y te responderá en segundos!. Te sugiero ser detallado en tu consulta, escribirle qué buscas específicamente, darle un contexto apropiado y el resultado será mucho mejor.
NOTA: Esta explicación se generó a partir de los sinónimos anteriormente mencionados usando IA; puede contener alguna imprecisión, se solicita prestar atención.
Si aún tienes dudas sobre este tema, puedes probar escribirle consultas a nuestro
ASISTENTE IA, ¡que te responderá en segundos!.