Contexto: Construcción de una casa
1. En la etapa de diseño de la casa, es necesario planificar la rigola que recogerá y conducirá el agua de lluvia hacia un sistema de drenaje adecuado.
2. Durante la construcción de los cimientos de la casa, se debe excavar una rigola alrededor de los mismos para evitar que el agua de lluvia se acumule y dañe los cimientos.
3. En el jardín de la casa, se puede instalar una rigola para captar el agua de riego y distribuirla de manera eficiente por las plantas y cultivos.
4. En climas con fuertes lluvias, es común utilizar una rigola para canalizar el agua de los tejados hacia un sistema de recolección y almacenamiento de agua.
5. En áreas rurales, se pueden encontrar rigolas que forman parte de un sistema de riego tradicional, donde el agua es conducida desde fuentes naturales hacia los campos de cultivo.
¿Te gustó?
Gracias por tu voto
Lamentamos que no te haya gustado.
Como alternativa puedes preguntarle al
Asistente de Inteligencia Artificial: ¡y te responderá en segundos!. Te sugiero ser detallado en tu consulta, escribirle qué buscas específicamente, darle un contexto apropiado y el resultado será mucho mejor.
NOTA: Esta explicación se generó a partir de los sinónimos anteriormente mencionados usando IA; puede contener alguna imprecisión, se solicita prestar atención.
Si aún tienes dudas sobre este tema, puedes probar escribirle consultas a nuestro
ASISTENTE IA, ¡que te responderá en segundos!.