1. Contexto financiero: Si la empresa tiene problemas económicos, hay que analizar qué activos son salvables y cuáles no lo son para restructurar la empresa.
2. Contexto deportivo: Aunque el equipo está pasando por una mala racha, todavía queda una pequeña posibilidad de ser salvable si ganan los partidos que quedan.
3. Contexto medioambiental: La selva tropical que está en peligro de ser talada tiene algunas áreas que son salvable y hay que protegerlas para mantener la biodiversidad.
4. Contexto de salud: Si se detecta la enfermedad a tiempo, la vida del paciente es salvable con un tratamiento adecuado.
5. Contexto judicial: Si el contrato no se cumple, hay una cláusula que indica que se puede rescindir el acuerdo y el contrato se vuelve salvable.
¿Te gustó?
Gracias por tu voto
Lamentamos que no te haya gustado.
Como alternativa puedes preguntarle al
Asistente de Inteligencia Artificial: ¡y te responderá en segundos!. Te sugiero ser detallado en tu consulta, escribirle qué buscas específicamente, darle un contexto apropiado y el resultado será mucho mejor.
NOTA: Esta explicación se generó a partir de los sinónimos anteriormente mencionados usando IA; puede contener alguna imprecisión, se solicita prestar atención.
Si aún tienes dudas sobre este tema, puedes probar escribirle consultas a nuestro
ASISTENTE IA, ¡que te responderá en segundos!.