1. Murciélago: el vampiro es un animal nocturno que se alimenta de la sangre de otros animales. Ejemplo: Anoche vi un vampiro revoloteando cerca de mi ventana.
2. Aparecido, espectro, monstruo, resucitado: el vampiro es una figura mitológica y tenebrosa que se alimenta de la sangre humana para mantener su existencia inmortal. Ejemplo: En las películas de terror, el vampiro siempre aparece como un ser siniestro y aterrador.
3. Avaro, codicioso, explotador, negrero, usurero: el vampiro puede utilizarse para describir a una persona que se aprovecha de otros para beneficiarse a sí mismo. Ejemplo: Mi jefe es un verdadero vampiro, siempre nos hace trabajar horas extras sin pagarlas.
¿Te gustó?
Gracias por tu voto
Lamentamos que no te haya gustado.
Como alternativa puedes preguntarle al
Asistente de Inteligencia Artificial: ¡y te responderá en segundos!. Te sugiero ser detallado en tu consulta, escribirle qué buscas específicamente, darle un contexto apropiado y el resultado será mucho mejor.
NOTA: Esta explicación se generó a partir de los sinónimos anteriormente mencionados usando IA; puede contener alguna imprecisión, se solicita prestar atención.
Si aún tienes dudas sobre este tema, puedes probar escribirle consultas a nuestro
ASISTENTE IA, ¡que te responderá en segundos!.